VIVE LA NAVIDAD

Hay trenes que pasan solo una vez, este no queremos que sea nuestro caso, ¡pasajeros al tren de la Navidad!

Bienvenidos a unas navidades llenas de encanto en el Albergue de Cretas. Este año, queremos que tus celebraciones sean memorables. Descubre nuestras exclusivas ofertas para grupos de amigos, eventos especiales en Nochebuena y Tardevieja, y experiencias únicas en un entorno natural incomparable. Consulta nuestros servicios a continuación y haz que estas fiestas sean inolvidables con nosotros.

 

RESERVA EL ALBERGUE PARA GRUPOS

¡Celebra la magia de la Navidad con tus amigos en nuestro acogedor Albergue!

Reserva tu espacio y disfruta de una estancia personalizada con cocina disponible, servicio de restauración y todo lo que necesites para unas fechas llenas de encanto, naturaleza y excelente compañía.

 

Consulta con nosotros para adaptar tu experiencia navideña a medida.

 

MÁS INFO.

VIVE LA TARDEBUENA CON NOSOTROS

Domingo 24 de diciembre.

La Nochebuena cobra vida en el Albergue de Cretas. Únete a nosotros el domingo 24 para una jornada llena de actividades por la mañana, con un vermut delicioso, buena música y ¡una Jam Session única! Ven a tocar, cantar y bailar con músicos de la zona. Además, si vienes con adorno navideño, te obsequiamos con la primera tapa gratis.

Celebra la víspera de Navidad de una manera única en un entorno mágico.

MÁS INFO

 

TARDEVIEJA Y PRE UVAS

Sábado 30 de diciembre.

Despide el año de manera inolvidable con nuestras actividades matutinas del sábado 30.

Disfruta de un vermut especial y una tarde de pre uvas con música en directo. Celebra Tardevieja con nosotros y crea recuerdos que te acompañarán en el nuevo año.

¡Únete a la fiesta!

MÁS INFO

¿Necesitas más información?

Llámanos al 604450215